adul.org.ar

Pasaje Martínez 2683 - Santa Fe - Argentina
(0342) 4533006 - 4571244

Noticias

Convocatoria a Elecciones de A.D.U.L.

La Comisión Directiva de la Asociación de Docentes de la Universidad Nacional del Litoral (A.D.U.L.), convoca a Elecciones para renovación de Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas, Congresales Nacionales de la Conadu Histórica, para el período noviembre de 2018 a noviembre de 2021, y renovación del Cuerpo de Delegados y Comisiones Internas para el periodo noviembre de 2018 a noviembre de 2020, según artículos 10, 34, 55 a 67 del Estatuto Social.

El acto electoral tendrá lugar los días 5 y 6 de septiembre de 2018 en el horario de 8 a 18 horas, instalándose las mesas receptoras de votos en las siguientes Unidades Académicas dependientes de la U.N.L.: Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Facultad de Ingeniería Química, Instituto de Tecnología de Alimentos, Escuela Industrial Superior, Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Humanidades y
Ciencias, Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas, Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, Escuela de nivel inicial y primario, Escuela secundaria de la UNL, todas de la ciudad de Santa Fe; Escuela de Agricultura Ganadería y Granja, Facultad de Ciencias Veterinarias/Facultad de Ciencias Agrarias de Esperanza, Escuela Universitaria del Alimento (Centro Universitario Reconquista - Avellaneda) de Reconquista ; Escuela Universitaria de Análisis de Alimentos (Centro Universitario Gálvez) de Gálvez ; y en la sede sindical de A.D.U.L., Pasaje Martínez 2683 de la ciudad de Santa Fe.

Se convoca además a Asamblea Extraordinaria a los fines de designar los integrantes de la Junta Electoral, para el día 22 de junio a las 17:00 horas, en la sede gremial de A.D.U.L., sita en Pasaje Martínez 2683 de la ciudad de Santa Fe.

El plazo de presentación de listas ante la Junta Electoral, que funcionará en la sede gremial, vence el día 02 de julio de 2018 a las 20 horas.

                                                                                                                                                                                                                                                                        Santa Fe, 15 de junio de 2018


Leer más

Continúa el reempadronamiento de jubilados y pensionados

Con el objetivo de actualizar la información referida a los afiliados jubilados y pensionados, la Obra Social de la UNL se encuentra realizando un reempadronamiento. En este sentido, los afiliados jubilados y pensionados deberán realizar la actualización de sus datos en las oficinas de la Obra Social de Rectorado y en la sede central, de lunes a viernes de 8 a 13hs. El trámite se realiza personalmente o a través de un apoderado debidamente acreditado.
El relevamiento estará a cargo del Observatorio Social de la UNL. Para la tranquilidad de los afiliados, las personas que recabarán la información se encontrarán debidamente identificadas.

Los afiliados deberán presentar:

– DNI.
– Recibos de jubilaciones nacionales, provinciales, cajas de profesionales y recibos de pensiones.
– Datos de familiares a cargo: DNI, fecha de nacimiento, nombre y apellido, dirección, teléfono y correo electrónico.
Aquellos afiliados que se encuentren imposibilitados de trasladarse podrán concertar una entrevista contactándose al teléfono (0342) 4571189/90 int. 107/8 (Oficina de Cuentas Corrientes).

Cabe destacar que realizar el reempadronamiento es necesario para continuar recibiendo de forma habitual los beneficios de la obra social.


Leer más