02/06/2021 | Género

3J: Ni Una Menos – Actividades y material de difusión

3J: Ni Una Menos – Actividades y material de difusión

En el marco de la conmemoración del sexto aniversario del Ni Una Menos, a continuación compartimos el material gráfico para sumarte a la campaña de visibilización este 3 de junio. Desde Adul hemos diseñado algunas piezas gráficas para que lxs compañerxs sumen su foto personal puedan difundirla el próximo jueves 3 de junio.

Estas imágenes pueden ser utilizadas como pie de imágenes personales para difundir las consignas en el marco del Ni Una Menos. A continuación pueden ver algunos ejemplos de compañeras de nuestra Comisión Directiva que se sumaron a la campaña:

También compartimos gráfica alusiva elaborada por la mesa Ni Una Menos Santa Fe.

#NiUnaMenos #3J

Por otra parte, durante la pŕoxima semana desde el espacio Docentes Feministas se organiza el conversatorio llamado: «Por una justicia feminista. Sin ESI no hay Ni Una Menos». Este conversatorio tiene el objetivo de pensar y debatir la ESI desde todos los ámbitos posibles para que se fortalezca y consolide cada vez más.

Contará con una apertura a cargo de Mabel Busaniche, y luego tendrán lugar 3 paneles sobre “Avances y desafíos en la real y efectiva implementación de la ESI”; “Aportes del arte a la ESI, el caso de la canción «Hay secretos»” y “Los caminos de la justicia para reparar vulneraciones y prevenirlas”.

Se llevará a cabo el miércoles 9 de junio de 2021 a las 18:30 hs. a través de la plataforma Meet con preinscripción en el siguiente link: https://forms.gle/j4q3dvEtULDRA7xv8. Desde Adul invitamos a que se sumen a estas actividades virtuales organizadas.