Mercado del Futuro + ADUL

Nuestro sindicato apoya a la economía popular y cuida el bolsillo de nuestrxs afiliadxs.  Por eso con mucha alegría, les comunicamos que ADUL se suma a esta nueva forma de acceder a alimentos sanos, ricos y accesibles.

Mercado del Futuro es una red que propone que las/os consumidores realicen sus compras directamente a las cooperativas locales, poniendo en valor el rol de las organizaciones sociales que las sostienen. Tiene una periodicidad quincenal. En cada entrega las/os afiliada/os van a poder encontrar diferentes productos como panificación dulce y salada, lácteos, jugos, pastas congeladas, bolsón de verduras agroecológicas, hamburguesas vegetarianas y pescados.

¿Cómo funciona?

1) Cada 15 días, comunicaremos a través de un mail la apertura del ciclo de compra. Los ciclos comienzan los días viernes y concluyen los lunes. Tendrás acceso a un formulario con el listado de productos y canastas ofrecidas, todas con su correspondiente precio.

2) La compra que realices se descontará por recibo de sueldo. IMPORTANTE: tener en cuenta que hay un tope máximo de descuento por recibo de sueldo que es de $ 1.500. Para obtener el beneficio del descuento, debés clickear en la opción que encontrarás al final del formulario, dónde especifica si sos o no afiliada/o de ADUL. También es importante que consideres que de sobrepasar ese monto de $1.500, el resto de la compra se te cobrará en efectivo al momento de recibir tu pedido, ya sea por delivery o retirándolo en el Almacén de Cooperativas.

3) Los pedidos se retiran los días jueves (posteriores al ciclo de compra) en el Almacén de Cooperativas (9 de Julio 1920). O bien llegará a tu hogar por medio de un delivery. El costo del envío es de $100 en Santa Fe y $150 en Santo Tomé/Colastiné/Rincón; se abona en efectivo en el domicilio.

La Libreta del Almacén de Cooperativas

Este es un beneficio exclusivo para los/las afiliados de ADUL. Además de la compra quincenal de canastas, adquiriendo la Liberta del Almacén podés acercarte de lunes a sábados al Almacén de Cooperativas (9 de Julio 1920) para sacar por libreta cualquier producto.

Cualquier día de la semana podés acercarte hasta el Almacén de Cooperativas o pedir a través de Whatsapp (3424095858) el listado de productos disponibles en el Almacén, armar tu pedido y te lo enviamos a domicilio.

¿Qué significa esto de la libreta?

Que podés elegir los productos sueltos que quieras, ricos, sanos y a muy bajo precio, sin tener que abonarlos en el momento. Funciona como la libreta del almacenero al que le comprábamos fiado.

¿Cómo funciona?

  1. Pedí tu Libreta de Almacén a ADUL: escribinos a adul@adul.org.ar, indicando que querés obtener la Libreta de Almacén y envianos tu último recibo de sueldo.
  2. Conocé tu monto de compra mensual: se te indicará el monto disponible para la compra mensual, tanto para el formato quincenal como de libreta.
  3. Alta de libreta: se crea una libreta electrónica, registrada en el sistema del Mercado del Futuro, que te permitirá complementar la compra de canastas quincenales.
  4. Comprá cuando quieras: con la libreta, te acercás al Almacén de lunes a sábados y te llevás tus alimentos sin abonarlos en el instante.
  5. Descuento: tus compras se descuentan en tu próximo recibo de sueldo.

Si querés tener más información sobre el funcionamiento de la Libreta del Almacén, ingresá a https://adul.org.ar/novedades-mercado-del-futuro-almacen-de-cooperativas-y-libreta-de-almacen/

PREDIO UNL - ATE

Informamos a nuestros afiliados que se encuentra vigente un convenio con el predio UNL - ATE, por el cual nuestros afiliados tendrán acceso al mismo mediante el pago de una tarifa mensual diferencial, que se detalla a continuación:

AFILIADOS DOCENTES ACTIVOS: $ 350
AFILIADOS DOCENTES JUBILADOS: $ 200
GRUPO FAMILIAR - MAYORES 12 AÑOS: $ 200
GRUPO FAMILIAR - DE 6 A 12 AÑOS: $ 150

(Se considera grupo familiar al primario, es decir cónyuges e hijos hasta 21 años). Menores de 6 años no pagan.

Las cuotas deberán abonarse directamente en el predio.

Quienes estén interesados en gozar de este beneficio deberán solicitar en nuestra Sede Gremial una constancia de afiliación que deberá ser presentada en mesa de entradas del predio de lunes a viernes entre las 8 y las 16 hs. Los fines de semana no se gestionan nuevas afiliaciones.