Mercado del Futuro + ADUL

Nuestro sindicato apoya a la economía popular y cuida el bolsillo de nuestrxs afiliadxs.  Por eso con mucha alegría, les comunicamos que ADUL se suma a esta nueva forma de acceder a alimentos sanos, ricos y accesibles.

Mercado del Futuro es una red que propone que las/os consumidores realicen sus compras directamente a las cooperativas locales, poniendo en valor el rol de las organizaciones sociales que las sostienen. Tiene una periodicidad quincenal. En cada entrega las/os afiliada/os van a poder encontrar diferentes productos como panificación dulce y salada, lácteos, jugos, pastas congeladas, bolsón de verduras agroecológicas, hamburguesas vegetarianas y pescados.

¿Cómo funciona?

1) Cada 15 días, comunicaremos a través de un mail la apertura del ciclo de compra. Los ciclos comienzan los días viernes y concluyen los lunes. Tendrás acceso a un formulario con el listado de productos y canastas ofrecidas, todas con su correspondiente precio.

2) La compra que realices se descontará por recibo de sueldo. IMPORTANTE: tener en cuenta que hay un tope máximo de descuento por recibo de sueldo que es de $ 1.500. Para obtener el beneficio del descuento, debés clickear en la opción que encontrarás al final del formulario, dónde especifica si sos o no afiliada/o de ADUL. También es importante que consideres que de sobrepasar ese monto de $1.500, el resto de la compra se te cobrará en efectivo al momento de recibir tu pedido, ya sea por delivery o retirándolo en el Almacén de Cooperativas.

3) Los pedidos se retiran los días jueves (posteriores al ciclo de compra) en el Almacén de Cooperativas (9 de Julio 1920). O bien llegará a tu hogar por medio de un delivery. El costo del envío es de $100 en Santa Fe y $150 en Santo Tomé/Colastiné/Rincón; se abona en efectivo en el domicilio.

La Libreta del Almacén de Cooperativas

Este es un beneficio exclusivo para los/las afiliados de ADUL. Además de la compra quincenal de canastas, adquiriendo la Liberta del Almacén podés acercarte de lunes a sábados al Almacén de Cooperativas (9 de Julio 1920) para sacar por libreta cualquier producto.

Cualquier día de la semana podés acercarte hasta el Almacén de Cooperativas o pedir a través de Whatsapp (3424095858) el listado de productos disponibles en el Almacén, armar tu pedido y te lo enviamos a domicilio.

¿Qué significa esto de la libreta?

Que podés elegir los productos sueltos que quieras, ricos, sanos y a muy bajo precio, sin tener que abonarlos en el momento. Funciona como la libreta del almacenero al que le comprábamos fiado.

¿Cómo funciona?

  1. Pedí tu Libreta de Almacén a ADUL: escribinos a adul@adul.org.ar, indicando que querés obtener la Libreta de Almacén y envianos tu último recibo de sueldo.
  2. Conocé tu monto de compra mensual: se te indicará el monto disponible para la compra mensual, tanto para el formato quincenal como de libreta.
  3. Alta de libreta: se crea una libreta electrónica, registrada en el sistema del Mercado del Futuro, que te permitirá complementar la compra de canastas quincenales.
  4. Comprá cuando quieras: con la libreta, te acercás al Almacén de lunes a sábados y te llevás tus alimentos sin abonarlos en el instante.
  5. Descuento: tus compras se descuentan en tu próximo recibo de sueldo.

Si querés tener más información sobre el funcionamiento de la Libreta del Almacén, ingresá a https://adul.org.ar/novedades-mercado-del-futuro-almacen-de-cooperativas-y-libreta-de-almacen/

PREDIO UNL – ATE

Informamos a nuestros afiliados que se encuentra vigente un convenio con el predio UNL – ATE para la temporada de verano 2022 – 2023, por el cual nuestros afiliados tendrán acceso al mismo mediante el pago de una tarifa mensual diferencial, que se detalla a continuación:

AFILIADOS DOCENTES ACTIVOS: $ 400
GRUPO FAMILIAR – MAYORES 12 AÑOS: $ 300
GRUPO FAMILIAR – DE 6 A 12 AÑOS: $ 250

(Se considera grupo familiar al primario, es decir cónyuges e hijos hasta 21 años). Menores de 6 años no pagan.

Las cuotas deberán abonarse directamente en el predio. Los valores son válidos hasta 31 de marzo de 2023.