18/09/2020 | Acción social

¡Un nuevo ciclo del MERCADO DEL FUTURO en ADUL!

¡Un nuevo ciclo del MERCADO DEL FUTURO en ADUL!

(Inscripción: hasta el 21/09/20 21 hs. - Entrega: 24/09/20)

Seguimos fortaleciendo, con gran apoyo de todxs lxs afiliadxs, esta red de cooperación mutua que permite acceder a alimentos ricos, sanos y accesibles.
Nos organizamos desde el sindicato para apoyar la economía popular, cuidar nuestros bolsillos y defender nuestro derecho a una buena alimentación.
Otro Mercado es posible.

¿Qué es el Mercado del Futuro?

Es una red que propone que lxs consumidores realicen sus compras directamente a las cooperativas locales, poniendo en valor el rol de las organizaciones sociales.

El #MercadoDelFuturo tiene una periodicidad quincenal. En cada entrega vas a poder encontrar diferentes productos como panificación dulce y salada, lácteos, jugos naturales, pastas congeladas, bolsón de verduras agroecológicas, hamburguesas vegetarianas, pollo y pescados.

¿Cómo funciona?

1) Desde este viernes 18 de septiembre podes ingresar al siguiente formulario http://bit.ly/MdF24del09 para realizar tu compra.
El ciclo cierra el lunes 21 de septiembre a las 21 hs.

2) La compra que realices se descontará por planilla. Para obtener el beneficio del descuento 'clickear' la opción que se encuentra al final del formulario, dónde especificas si sos o no afilidx de ADUL.
IMPORTANTE: tener en cuenta que hay un tope máximo de compra individual de $ 1.100 (que es el equivalente a la suma de dos canastas de las de más alto costo hasta la fecha).
También es importante que consideren que de pasar ese monto de $1.100, el resto se les cobrará en efectivo al momento de recibir su pedido, ya sea por delivery o cuando lo retiren en el local de Ciudad Futura.

3) El día jueves 24 de septiembre el pedido se retira en el local de Ciudad Futura que se encuentra ubicado en calle 9 de Julio 1920. O les llegará, si así lo indicaron, por medio de un delivery a su casa. El costo del envío por delivery es de $100 y se abona en efectivo en el domicilio. Por último, agregar que quienes realicen el aporte voluntario a nuestra organización la misma se abonará en efectivo al retirar el pedido en el local o cuando se les envía el pedido por delivery.

Si tenés dudas o consultas, comunicate al (342) 409-5858
En la forma que enfrentemos la crisis, encontraremos las claves para construir el futuro que soñamos ✊💜

ADUL – Mercado del Futuro