2021

Taller de Inglés

Propuesta 2021

TALLERES DE INGLÉS PARA LA COMUNICACIÓN

El 8 de abril comienza un nuevo espacio de formación para nuestrxs afiliadxs. Se trata de Talleres de Inglés para la comunicación, a cargo de la profesora Agostina Parodi.

La propuesta contempla dos talleres según el conocimiento previo del idioma inglés que tengan les participantes. El eje de los encuentros será el de la comunicación en todas sus formas, persiguiendo como fin principal el aprendizaje y la puesta en práctica de las destrezas adquiridas.

TALLER DE CONVERSACIÓN: Los encuentros giran en torno a un tema central de discusión que se desprende de un trabajo previo sobre textos escritos (artículos periodísticos, cuentos, poesías, etc.) o audios (fragmento de programas radiales, canciones, diálogos, etc.). En cada encuentro semanal, el alumno podrá poner en práctica todas sus destrezas, en especial el habla, como también aprender técnicas y estrategias útiles para la comunicación en el idioma extranjero.

Destinatarios: personas de todas las edades que posean un nivel pre-intermedio en adelante.

TALLER ELEMENTAL: Un primer acercamiento al inglés, con una mirada moderna y dinámica. El eje de los encuentros será el de la comunicación en todas sus formas, persiguiendo como fin principal el aprendizaje y posterior refuerzo de las destrezas lingüísticas productivas (el habla primordialmente y la escritura), la práctica de pronunciación, y el refuerzo de destrezas receptivas (escucha y lectura) a través de actividades que motiven e inviten a los alumnos a usar la lengua extranjera de manera significativa.

Destinatarios: personas sin conocimientos previos o con conocimientos básicos del idioma extranjero.

La asistencia a cualquiera de los dos talleres tiene una cuota mensual de $ 700 para afiliadxs de ADUL, $900 para familiares de afiliadxs y $1400 para no afiliadxs.

Para inscribirse al taller deben enviar un correo electrónico a adul@adul.org.ar poniendo “Inglés para la comunicación” en el asunto e incluyendo tu nombre y tu número de celular.


MOVETE EN CASA

Luego de una exitosa convocatoria durante el año pasado, este 2021 regresa el taller gratuito para afiliados y afiliadas, a cargo de la profesora Rocío Rodriguez. “Movete en casa” está orientada a la actividad física dentro de nuestros hogares. Las clases virtuales comenzarán el próximo lunes 1 de marzo y se realizarán los lunes a las 9:00 hs., martes a las 14 hs. y jueves a las 20 hs.

El taller propone realizar trabajos de movilidad articular, rutina de gimnasia localizada y elongación. También se trabajará sobre la respiración y el uso consciente de la misma durante la actividad física.

Para inscribirse al taller deben enviar un correo electrónico a adul@adul.org.ar poniendo “movete en casa” en el asunto e incluyendo tu nombre y tu número de celular.


Taller gratuito de Canto Murguero


2020

Cuerpo en Armonía


Movete en Casa


2019

La Voz en Libertad


Taller de Fotografía y Audiovisual