El pasado miércoles volvimos a encontrarnos en las calles, a 11 años del primer Ni Una Menos. Fue una jornada profundamente movilizante y emocionante, construida por miles de voces que siguen reclamando una sociedad más justa, libre de violencias y desigualdades.
Desde nuestro gremio celebramos la enorme participación y reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres y diversidades, con el convencimiento de que la organización colectiva es la herramienta fundamental para transformar la realidad.
A 11 años de aquel grito que sigue resonando, renovamos nuestro compromiso: Ni Una Menos. Vivas, libres y con derechos nos queremos.

