21/11/2020 | Derechos Humanos

Formas de violencia contra las colectivas trans y travestis. Importancia de las políticas de cupos laborales

Formas de violencia contra las colectivas trans y travestis. Importancia de las políticas de cupos laborales

Conmemorando el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia de Género, ADUL junto a TRAMAS – Derecho en Movimiento organizan una charla con el objetivo de destacar la importancia de los cupos laborales para las colectivas trans y travestis, especialmente en nuestra Universidad donde venimos impulsando activamente el cupo laboral trans. La actividad cuenta con la adhesión del Espacio Verdad y Justicia por Silvia Suppo.

Tendrá lugar el próximo martes 24 de noviembre a las 18 hs. y será de modalidad virtual. Para participar de la charla, deben enviar un email a adul@adul.org.ar incluyendo nombre y DNI, donde soliciten el código de la sala virtual que se utilizará para la actividad.

La charla contará con las participaciones de:

  • Victoria Alejandra Ironici Castillo (MISER Santa Fe, estudiante de la carrera de Derecho. Integrante de la colectiva que elaboró el proyecto de Cupo laboral Trans en la UNL)
  • Fabiana González (Evita Diversidad. Estudiante del Instituto 12 «Gastón Gori» y ex estudiante de Trabajo Social. Integrante de la colectiva que elaboró el proyecto de Cupo laboral Trans en la UNL)
  • Paula Viturro (activista feminista, docente e investigadora de la UBA. Trabajó con Lohana Berkins en la estrategia legal de la causa Alitt. Junto a Marlene Wayar desarrolló proyectos como El Teje y Reconocer es Reparar)