05/09/2022 | Gremiales

Consulta sobre evaluación del Paro y convocatoria a Asamblea el 7/9/22

Consulta sobre evaluación del Paro y convocatoria a Asamblea el 7/9/22

Compañerxs:

Consideramos que es importante evaluar colectivamente la medida de fuerza que realizamos. El segundo día de paro se truncó por la declaración de un feriado nacional dispuesto por el Presidente como respuesta al atentado a la vicepresidenta. Aún así consideramos que hay que tener una evaluación ajustada sobre cómo vienen siendo nuestras medidas de acción directa y cómo proyectamos la continuación del conflicto.

Les pedimos que respondan la consulta. El formulario tiene una parte fija que nos permite una evaluación rápida y otra más cualitativa en la que ustedes podrán explayarse y ofrecer su interpretación, su perspectiva. Este material será un insumo en la evaluación que realizaremos en la Asamblea de docentes que convocamos para el día miércoles 7 de septiembre a las 18 horas de manera virtual.

La respuesta a la consulta amplía el nivel de participación en las decisiones de nuestro gremio pero es importante que participen de la Asamblea que es el ámbito más democrático en el cuál se ofrecen y se reciben razones para las decisiones y las estrategias que desplegamos colectivamente.