24/04/2016 | Noticia

A LA DOCENCIA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

Paro en defensa de nuestros derechos y Asamblea Extraordinaria de Docentes

Esta semana nos sumamos al paro nacional convocado por la CONADU Histórica en defensa de nuestros derechos. Después de la vergonzosa propuesta salarial, la semana pasada esperábamos una nueva convocatoria a la reunión de Mesa de Negociación Salarial. Este hecho no se produjo y la reunión fue llamada recién para el próximo martes 26 a las 18.30 en la sede del Ministerio de Educación.

Frente a esta nueva actitud dilatoria de las autoridades nacionales, llamamos a la docencia universitaria en general a profundizar las medidas de acción directa, como herramienta válida de defensa de nuestro salario.

Además invitamos a participar en las actividades previstas para la semana de paro, que serán informadas oportunamente. Convocamos a Asamblea Extraordinaria de Docentes para el miércoles 27, a fin de evaluar la oferta presentada en la Mesa de Negociación Salarial y definir el mandato de nuestra Asociación Gremial al Plenario de Secretarios Generales de la CONADU Histórica, que se reunirá el jueves 28 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Participá. Activá. No delegués. 
No esperes que alguien que no seas vos luche por tus derechos. 
El tiempo es ahora.