29/12/2014 | Noticia

Acto 25 Años de ADUL

El jueves 18 de diciembre se llevó a cabo, en nuestra sede gremial, el acto con el que dimos comienzo a los festejos de los 25 años de ADUL.
Estuvimos acompañados por un importante número de compañeras y compañeros – verdaderos artífices de la construcción, crecimiento y consolidación de nuestro gremio – con la presencia del Sr. Rector de la UNL, Abog. Albor Cantard, y autoridades de la UNL; la Secretaria Adjunta de Conadu Histórica y miembro de Comisión Directiva de ADUL Claudia Baigorria;  integrantes del Foro contra la Impunidad y por la Justicia, en particular la querida Madre de Plaza de Mayo Otilia Acuña; representantes de agrupaciones estudiantiles; compañeros de la prensa y público en general. 

Como actividad central proyectamos un video que presenta en líneas generales el largo y rico recorrido de nuestra asociación, desde sus inicios que se reconocen aún antes de la fecha de fundación de ADUL (19 de diciembre de 1989) hasta nuestros días, en las voces de parte de sus principales protagonistas.
El Sr. Rector hizo entrega a la actual Secretaria General de ADUL, Mariana Carminatti, de una placa conmemorativa de estos 25 años y dirigió un saludo y felicitaciones a todos los presentes. Seguidamente hizo uso de la palabra la Secretaria General de ADUL.
Finalizado el acto compartimos un brindis en un clima de mucha alegría. Haber llegado hasta acá, no sin el esfuerzo y compromiso de tantos docentes universitarios y preuniversitarios que le dan vida y sentido a nuestro gremio, nos compromete a redoblar esfuerzos para seguir recreando esta historia y construyendo un futuro de defensa de los derechos de nuestros afiliados.

Para acceder al video click aquí