15/10/2013 | Noticia

Actualización de Montos de Préstamos

A partir de octubre se incrementaron los montos de las líneas de préstamos que ADUL ofrece a sus afiliados

Se informa a los afiliados que a partir del mes de octubre se han actualizado los montos de las líneas de préstamos otorgados por ADUL (personales, de salud y para turismo, así como los préstamos para asistir a Congresos y/o eventos académico/científicos. 

El nuevo importe máximo es de $5000 para todos los préstamos, y el mínimo de $1000, y como siempre, los montos a asignar dependen del sueldo del solicitante y se pueden devolver hasta en diez cuotas, descontadas por planilla de haberes.

Con respecto a los préstamos para asistir a Congresos y/o eventos académico/científicos, el monto máximo fue elevado a $2500

Las solicitudes se reciben del 1 al 10 de cada mes, y los depósitos se realizan el día 15, o bien el día hábil siguiente. Para acceder a los mismos deberá completarse el correspondiente formulario de Solicitud de Préstamo, el cual tendrá que estar acompañado de la siguiente documentación:

1-Fotocopia del recibo de sueldo del solicitante
2-Fotocopia del recibo de sueldo del garante (afiliado activo)
3-Certificado de Afectación de Haberes
4-Documentación complementaria requerida para cada tipo de préstamo.

Para obtener mayor información, contactarse telefónicamente a nuestros teléfonos (4533006 – 4571244) o via mail a adul@adul4.unl.edu.ar