19/06/2014 | Noticia

Asamblea Extraordinaria de ADUL

Resoluciones de la Asamblea

En el día de la fecha se reunió la Asamblea Extraordinaria convocada por ADUL, a los fines de debatir el estado de las negociaciones salariales y la continuidad del plan de lucha que venimos sosteniendo, luego de la reunión realizada en el día de ayer con la Secretaría de Políticas Universitarias y el CIN.

Realizado el informe sobre el nuevo ofrecimiento salarial, y tras intenso debate, donde se pusieron de manifiesto las distintas realidades de cada unidad académica y escuelas de la UNL, la asamblea resolvió por unanimidad:

a) Rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno, en consonancia con lo actuado por los paritarios de nuestra Federación.
b)Ratificar la continuidad del plan de lucha por nuestras reivindicaciones.

Además la Asamblea resolvió:

1. Medidas de acción directa para la semana que viene, no inferiores a las 72 hs. Mandato abierto para consensuar con el el resto de las Asociaciones. Instancia de evaluación (Plenario)para la semana que viene.
2. Realizar durante la misma semana una consulta sobre la posibilidad de afectar los exámenes de julio, cuyos resultados serán evaluados en asamblea.
3. Tramitar por ante los directivos de la UNL la garantía de regularidad de los estudiantes afectados por la medida de fuerza, así como las prórrogas de los plazos para la presentación de los informes de investigación, extensión y otros.
4. Convocar a la CD y Cuerpo de Delegados a una reunión para el lunes 23 a las 10 hs. en la sede de ADUL, para coordinar las acciones a llevar a cabo  durante el plan de lucha.
Comisión Directiva de ADUL
CONADU Histórica - CTA