01/10/2013 | Noticia

Asamblea Extraordinaria de ADUL

Miércoles 2 de octubre Asamblea Extraordinaria de ADUL.

En la misma se informará sobre lo ocurrido en Mar del Plata en ocasión del Plenario del CIN, y lo actuado por CONADU Histórica.
Al respecto, como ya informáramos, y como producto de la lucha y  movilización de CONADU-HISTÓRICA, acompañados por un decidido apoyo de los docentes al paro de 24 hs., los Rectores en el CIN,  reconocieron los capítulos acordados del convenio colectivo para los Universitarios.

Además debatiremos a los fines de recabar un mandato para el Plenario de Secretarios Generales, que, en función del enorme conflicto y la crisis institucional en la UNLaR,  y a pedido de la ARDU (Asociación Riojana de Docentes Universitarios, gremio de Base de la CONADU HISTÓRICA y de la CTA), se constituirá el JUEVES 3 DE OCTUBRE EN LA UNLAR (con constitución simbólica el día previo a las 19:00 hs en la Toma de la Ciudad Universitaria por Docentes-Estudiantes-No Docentes-Graduados).

La Asamblea tendrá lugar en la Ciudad Universitaria, Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas, AULA 5, planta baja, a las 10 hs.