11/02/2016 | Noticia

Asamblea Extraordinaria de Docentes – Martes 16/02

Ante la resolución de la Mesa Ejecutiva nacional de la Federación de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios -CONADU Histórica- de convocar a las asociaciones de base a constituirse en estado de alerta y asamblea permanente, ante la grave situación de deterioro salarial que sufrimos los docentes universitarios y el conjunto de los asalariados, y la relización de un Plenario de Secretarios Generales el 18 de febrero, convocamos a Asamblea Extraordinaria de docentes para el día martes 16 de febrero, a las 17:30 hs. en nuestra Sede Gremial.

El temario a debatir será:

1. Informe y análisis de la situación sectorial (a nivel local y nacional) y general

2. Discutir la adhesión al paro nacional para el 24 de febrero convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en rechazo a los despidos, por la inmediata apertura de las paritarias y contra la criminalización de la protesta, destacando la importancia de unificar en esa fecha el conjunto de los reclamos.

3. Mandato para el Plenario de Secretarios Generales

Insistimos como siempre en la importancia de participar de esta Asamblea para definir colectivamente las acciones a llevar adelante.

Comisión Directiva de ADUL