15/05/2025 | Noticia

Clases públicas y volanteadas durante el paro de 48hs.

Clases públicas y volanteadas durante el paro de 48hs.

Convocamos a la docencia de la UNL a participar activamente del paro de 48hs. de la semana que viene. Clases públicas y volanteadas para comunicar el conflicto que estamos atravesando.

En el marco del paro de 48hs. que llevaremos adelante las y los docentes de las universidades nacionales, los días lunes 19 y martes 20 de mayo, desde ADUL convocamos a participar activamente.

El lunes 19, de 14 a 17hs., llevaremos a cabo clases públicas en la explanada de Rectorado de la UNL. Para presentar clases públicas, pedimos completar el formulario que dejamos a continuación.

El martes 20 a las 11hs. nos encontramos en ADUL para salir a volantear por algunos semáforos y comunicar la situación agobiante que están atravesando las universidades públicas en nuestro país, reflejado principalmente en las condiciones salariales de la docencia.

Participá y convocá para sumar fuerzas.

¡No a la asfixia salarial que impone el gobierno!