01/03/2016 | Noticia

Comenzó la entrega de Sets de Útiles Escolares

El día viernes 26 de febrero comenzó la entrega de Sets de Útiles Escolares, dando prioridad, tal como habíamos informado, a los Niveles Inicial y Primario. Desde este lunes 29 de febrero se encuentran también disponibles los del Nivel Secundario y se está trabajando en el armado de los restantes (Universitarios y Docentes). La fecha de entrega de estos últimos se informará a través de todas las vías de comunicación con que cuenta nuestro Gremio: lista de afiliados, página www.adul.org.ar, Facebook : ADUL-Asociación de Docentes de la UNL y micro radial, que se emite todos los martes, a las 21.55 hs. por LT 10.

Con enorme satisfacción percibimos que los esfuerzos realizados para poder ofrecer productos de buena calidad a un costo muy bajo para nuestros afiliados (ADUL absorbe aproximadamente el 60% de los costos), particularmente en momentos en que la inflación repercute muy negativamente en nuestros salarios, aún sin actualizar, han dado buenos frutos. Esto se refleja en el creciente número de sets que son reservados cada año. En esta oportunidad, se prepararon 537 sets, un 30% más que en el año 2015.
Destacamos en particular el trabajo de las Secretarías de Acción Social y  de Finanzas y Administración, así como la colaboración de delegados y afiliados.

Comisión Directiva de ADUL