06/09/2022 | Formación

Comienza el segundo curso del Programa de capacitación gratuita para docentes de las universidades nacionales

Comienza el segundo curso del Programa de capacitación gratuita para docentes de las universidades nacionales

Programa de capacitación gratuita para docentes de las universidades nacionales

El próximo viernes 9 de septiembre comienza el segundo curso del Programa de Capacitación gratuito para Docentes de las Universidades Nacionales lanzado por ADUL y UNL.

El Curso 2 titulado «De obstáculos epistemológicos y objetos de enseñanza: las prácticas sociales de lectura y escritura y los procesos de aprendizaje escolar. Saberes, problematizaciones e incertidumbres pedagógicas», será dictado por la Magister Sonia Luquez los días 9,10,16 y 17 de septiembre en la sede de ADUL.

El Horario de Cursado es los Viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 13hs 

El programa se compone de cinco cursos de 30 horas reloj cada uno. Se podrá optar por el cursado consecutivo y total de los módulos o por el cursado independiente con la obtención de certificaciones conforme a las opciones realizadas.

El Programa aborda la «Lectura y escritura en un mundo digital» y está destinado a Docentes de nivel primario y secundario de la UNL, Docentes de Institutos de Profesorado de la Provincia, Estudiantes de Carreras docentes de la UNL y de Institutos de Profesorado, y Docentes universitarios en general.

La Certificación es otorgada por la Universidad Nacional del Litoral

Para más información e inscripciones consultar la web de ADUL: https://adul.org.ar/programa-de-capacitacion-gratuita-paradocentes-de-las-universidades-nacionales/