Martes 13 de octubre de 2020 a las 18 hs.
La actividad se realizará por plataforma "jitsi meet" y emitida por el canal de youtube "Gremio ADUL". Inscripción mediante correo electrónico a: adul@adul.org.ar, nombrando el mensaje con el asunto: "Mesa sobre acciones contra el genocidio indígena". Por esa vía remitiremos el vínculo a la sala virtual.
Participan:
Ramona Jiménez, dirigente de comunidad pilagá y querellante en la causa “Rincón Bomba”
Luis Zapiola, abogado en derechos humanos e indígenas, querellante en causas por crímenes de lesa humanidad, militante de la Liga por los Derechos humanos y del Colectivo Mario Bosch.
Mariana Giordano, Docente e investigadora sobre memorias e identidades (Universidad Nacional del Nordeste, CONICET)
Juan Chico, Docente, investigador y realizador audiovisual sobre la masacre de Napalpí, el pueblo qom y el arte indígena.
Diego Vigay, abogado con especialización en interculturalidad y pueblos indígenas. Fiscal Federal “ad hoc” en causas por crímenes de lesa humanidad en la jurisdicción federal de Chaco
Organizan: ADUL | Tramas – derecho en movimiento | Foro contra la Impunidad y por la Justicia