09/12/2020 | Noticia

Festejo virtual de fin de año: lunes 21 de diciembre a partir de las 21 horas

Festejo virtual de fin de año: lunes 21 de diciembre a partir de las 21 horas

No podemos reunirnos de manera presencial pero podemos festejar. Con este lema organizamos la fiesta virtual de fin de año con la idea de compartir un momento distendido que retoma el sentido de la fiesta anual: la alegría de compartir un momento entre quienes sostenemos el gremio, divertirnos en base al suspenso de los sorteos y, quienes salen favorecidxs, disfrutar de ganar un lindo premio.

El festejo será el día 21 de diciembre a partir de las 21 horas, después de finalizada la Asamblea Anual Ordinaria de aprobación de memoria y balance del período 1 de septiembre 2019/31 de agosto del 2020 que está convocada para las 17:30 horas (no dejés de participar).

Siempre hay razones para festejar: la alegría como bandera, decimos muchas veces. Este año también las tenemos y la fundamental es haber podido mantener el gremio como un espacio solidario, sororo y fraterno.

La modalidad será la siguiente: inscribite enviando un e-mail a adul@adul.org.ar. A partir de esa inscripción se te informará de un número para participar del sorteo y luego del vínculo de la Sala virtual. Hemos resuelto que para tener derecho al premio correspondiente hay que estar presente en la sala; por esta razón, cuando el premio corresponda a un número de alguien que no está presente en la sala se volverá a sortear.

La lucha y la alegría son colectivas. Les esperamos.

Un abrazo sororo/fraterno