24/06/2021 | Acción social

Novedades desde el Mercado del Futuro: se inauguró el Almacén de Cooperativas y lanzamos la Libreta de Almacén para nuestrxs afiliadxs

Novedades desde el Mercado del Futuro: se inauguró el Almacén de Cooperativas y lanzamos la Libreta de Almacén para nuestrxs afiliadxs

Gracias a la organización y el compromiso de todxs, llegamos a construir una inmensa comunidad entre productorxs y afiliadxs. Hoy esta red sigue creciendo, y con la inauguración del Almacén de Cooperativas sumamos más beneficios: ¡ahora también podés comprar por Libreta!

¿Te acordás cuando ibas al almacén de tu barrio y sacabas fiado? Ahora, con el Mercado del Futuro ¡podemos volver a hacerlo!

¡Si! Recuperando la confianza como valor social, además de la compra quincenal de canastas, podés acercarte de lunes a sábados al Almacén de Cooperativas (9 de Julio 1920) para sacar por libreta más de 180 productos alimenticios: verduras, pescados, quesos, panificados, hamburguesas, almacén y muchos más.

¿Qué significa esto de la libreta?

Que podés elegir los productos sueltos que quieras, ricos, sanos y a muy bajo precio, sin tener que abonarlos en el momento.

¿Cómo funciona?

  1. Pedí tu Libreta de Almacén a ADUL: escribinos a adul@adul.org.ar, indicando que querés obtener la Libreta de Almacén y envianos tu último recibo de sueldo.
  2. Conocé tu monto de compra mensual: se te indicará el monto disponible para la compra mensual, tanto para el formato quincenal como de libreta.
  3. Alta de libreta: se crea una libreta electrónica, registrada en el sistema del Mercado del Futuro, que te permitirá complementar la compra de canastas quincenales.
  4. Comprá cuando quieras: con la libreta, te acercás al Almacén de lunes a sábados y te llevás tus alimentos sin abonarlos en el instante.
  5. Descuento: tus compras se descuentan en tu próximo recibo de sueldo.

Ahora, repasemos algunas cosas:

¿Puedo seguir haciendo mis compras quincenalmente?

Sí, por supuesto que sí. La modalidad de libreta es complementaria a la compra quincenal de canastas por formulario. Es decir, seguimos enviando el formulario para que podás hacer tus compras más organizadas.

¿Tengo tope de compra?

Si, existe un tope total, que suma tanto lo que compras por formulario, como lo que vayás comprando directo en el Almacén.

¿Cómo sé cuánto llevo gastado?

Cada 15 días, desde la organización del Mercado del Futuro estaremos informando cuál es el saldo pendiente de cada afiliadx.

¿Qué pasa si mis compras exceden el tope?

No habrá problema, tal como ya se hace en la compra quincenal, lo que supere el tope máximo se abona en efectivo en el Mercado del Futuro.

¿Puedo anotarme a la libreta sin estar en el formato quincenal de canastas?

Si, podés obtener tu libreta sin necesidad de comprar quincenalmente. O bien, si estás anotado en el formato quincenal, la libreta será complementaria.

Por cualquier consulta respecto a la libreta y su funcionamiento, escribinos a adul@adul.org.ar