31/05/2018 | Noticia

Reempadronamiento de Jubilados y Pensionados

Reempadronamiento de Jubilados y Pensionados

Será desde el 4 de junio en la sede Central de la OSUNL y oficina de Rectorado. Los afiliados deberán concurrir de lunes a viernes 8 a 13hs.

Para este trámite los afiliados deberán presentar:
– DNI.
– Recibos de jubilaciones nacionales, provinciales, cajas de profesionales y recibos de pensiones.
– Datos de familiares a cargo: DNI, fecha de nacimiento, nombre y apellido, dirección, teléfono y correo electrónico.

Aquellos afiliados que se encuentren imposibilitados de trasladarse podrán concertar una entrevista contactándose al teléfono (0342) 4571189/90 int. 107/8 (Oficina de Cuentas Corrientes).

Cabe destacar que realizar el reempadronamiento es necesario para continuar recibiendo de forma habitual los beneficios de la obra social.

Con el objetivo de actualizar la información referida a los afiliados jubilados y pensionados, la Obra Social de la UNL realizará un reempadronamiento.
De esta manera, desde el 4 de junio los afiliados jubilados y pensionados deberán realizar la actualización de sus datos. El trámite se realizará personalmente o a través de un apoderado debidamente acreditado en las oficinas de la Obra Social de Rectorado y en la sede central, de lunes a viernes de 8 a 13hs.
El relevamiento estará a cargo del Observatorio Social de la UNL. Para la tranquilidad de los afiliados, las personas que recabarán la información se encontrarán debidamente identificadas.