14/08/2014 | Noticia

Repudio a los Hechos de Violencia en Tucumán

Conferencia de Prensa Viernes 10 hs.

Ante el violento atropello sufrido por los estudiantes de la  Universidad Nacional de Tucumán, en el marco de la  ocupación pacífica  del Rectorado en apoyo a la lucha de los Docentes de la ADIUNT, desde  ADUL manifestamos nuestro repudio y nuestra solidaridad con los  estudiantes.

CONADU HISTÓRICA ha convocado a sus Asociaciones de Base a  pronunciarse mañana, VIERNES 15, impulsando ACCIONES DE DENUNCIA Y  ESCLARECIMIENTO DE ESTE REPUDIABLE ACCIONAR, CON SUSPENSIÓN DE  ACTIVIDADES DOCENTES EN TODAS LAS UUNN, en coincidencia con la nueva  MARCHA DE ANTORCHAS convocada por ADIUNT, de la que participarán  Docentes, Estudiantes, CTA-Tucumán, organizaciones sociales,  culturales, políticas y de Derechos Humanos.

En respuesta a esto, la Comisiòn Directiva de ADUL ha resuelto  convocar a una CONFERENCIA DE PRENSA, para mañana a las 10 hs., en las  escalinatas de Rectorado. Por tal motivo, invitamos a nuestros  afiliados y docentes en general a SUSPENDER las actividades en el  horario de 10 a 12 hs. (luego se continúa con las mismas), a los fines  de acompañar esta actividad y manifestar nuestro repudio.

Comisiòn Directiva de ADUL

COMUNICADO DE PRENSA DE CONADU HISTÓRICA