15/06/2021 | Gremiales

Reunión de docentes de nivel preuniversitario – Jueves 17/6 – 18 hs.

Reunión de docentes de nivel preuniversitario – Jueves 17/6 – 18 hs.

Convocamos a una reunión de docentes de nivel preuniversitario para analizar cuestiones vinculadas a la presencialidad y a las condiciones de trabajo durante la pandemia. Se realizará en modalidad virtual el próximo jueves 17 de junio entre las 18 y las 20 horas. La convocatoria está dirigida a todxs los docentes, sean o no afiliados a nuestro gremio.

Desde el año pasado, cuando comenzó la pandemia, venimos abordando las condiciones del trabajo docente en nuestras asambleas y reuniones con docentes de diferentes facultades, institutos y escuelas, además del trabajo sostenido de la Comisión de Condiciones y Ambiente de Trabajo en el ámbito de la Paritaria Particular. Durante el 2021, la alternancia entre las modalidades remota o virtual y la modalidad presencial plantea algunos desafíos específicos y otros que reeditan lo sucedido durante 2020. Por eso, hace algunas semanas impulsamos una consulta sobre la situación del trabajo docente en presencialidad en nuestra Universidad.

Entendemos que las condiciones de trabajo durante este tiempo deben ponerse en primer lugar sin perder de vista que el cuidado colectivo y las condiciones estructurales de nuestros lugares de trabajo deben estar garantizadas.
Esperamos contar con tu presencia el próximo jueves. Les dejamos el link de la sala de google meet donde se desarrollará la reunión: https://meet.google.com/ond-qbdg-pmc

Un abrazo fraterno/sororo