¡Este 3J marchamos!

Este miércoles 3 de junio, ADUL se sumará a una nueva movilización convocada por la Asamblea Ni Una Menos Santa Fe. Bajo la consigna “Hartes, cansades y endeudades, pero juntes y organizades”, la jornada volverá a reunir a organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles y feministas para visibilizar las violencias y el impacto de las políticas de … Continued

«Más hambre, más muertas»

Desde la Asamblea Ni una Menos Santa Fe convocamos a marchar este lunes 3 de Junio bajo la consigna “Más hambre, más muertas”. Concentramos a las 16:30 horas en la Plaza del Soldado. Marchamos a Plaza de Mayo vestidas de negro como lo supimos hacer hace 9 años. Nos mata la violencia femicida, lesbofemicida y … Continued