30/03/2021 | Formación

Talleres de inglés para la comunicación

Talleres de inglés para la comunicación

El 8 de abril comienza un nuevo espacio de formación para nuestrxs afiliadxs. Se trata de Talleres de Inglés para la comunicación, a cargo de la profesora Agostina Parodi.

La propuesta contempla dos talleres según el conocimiento previo del idioma inglés que tengan les participantes. El eje de los encuentros será el de la comunicación en todas sus formas, persiguiendo como fin principal el aprendizaje y la puesta en práctica de las destrezas adquiridas.

TALLER DE CONVERSACIÓN: Los encuentros giran en torno a un tema central de discusión que se desprende de un trabajo previo sobre textos escritos (artículos periodísticos, cuentos, poesías, etc.) o audios (fragmento de programas radiales, canciones, diálogos, etc.). En cada encuentro semanal, el alumno podrá poner en práctica todas sus destrezas, en especial el habla, como también aprender técnicas y estrategias útiles para la comunicación en el idioma extranjero.

Destinatarios: personas de todas las edades que posean un nivel pre-intermedio en adelante.

TALLER ELEMENTAL: Un primer acercamiento al inglés, con una mirada moderna y dinámica. El eje de los encuentros será el de la comunicación en todas sus formas, persiguiendo como fin principal el aprendizaje y posterior refuerzo de las destrezas lingüísticas productivas (el habla primordialmente y la escritura), la práctica de pronunciación, y el refuerzo de destrezas receptivas (escucha y lectura) a través de actividades que motiven e inviten a los alumnos a usar la lengua extranjera de manera significativa.

Destinatarios: personas sin conocimientos previos o con conocimientos básicos del idioma extranjero.

La asistencia a cualquiera de los dos talleres tiene una cuota mensual de $ 700 para afiliadxs de ADUL, $900 para familiares de afiliadxs y $1400 para no afiliadxs.

Para inscribirse al taller deben enviar un correo electrónico a adul@adul.org.ar poniendo “Inglés para la comunicación” en el asunto e incluyendo tu nombre y tu número de celular.