11/07/2022 | Acción social

ULTIMO DIA PARA HACER LOS PEDIDOS en El MERCADO DEL FUTURO

ULTIMO DIA PARA HACER LOS PEDIDOS en El MERCADO DEL FUTURO
https://bit.ly/MdF14Jul2022

Novedades:
1- Les contamos que se han sumado nuevos productores y proyectos asociativos al Mercado del Futuro. En cada entrega los iremos incorporando. En esta edición: producción agroecológica Chacra Monteflore y caña con ruda de la cooperativa Sembrando Sueños.

2- Bonificación del 10 % para los afiliadxs de ADUL en compra de canastas quincenales y en el Almacén de Cooperativas ( si tenés la Libreta de Almacén) . Con la libreta accederás a toda la variedad de productos que se han incorporado. ( envía tu recibo de sueldo al correo de ADUL y sumate a este beneficio)

3- Como siempre Los envíos llegan hasta Santo Tomé , Colastiné y Rincón.

Seguimos fortaleciendo, con gran apoyo de todxs lxs afiliadxs, esta red de cooperación mutua que permite acceder a alimentos ricos, sanos y accesibles. Nos organizamos desde el sindicato
para apoyar la economía popular, cuidar nuestros bolsillos y defender nuestro derecho a una buena alimentación.

Otro Mercado es posible!

¿Qué es el Mercado del Futuro?

Es una red que propone que lxs consumidores realicen sus compras directamente a las cooperativas locales, poniendo en valor el rol de las organizaciones sociales.
El #Mercado Del Futuro tiene una periodicidad quincenal. En cada entrega vas a poder encontrar diferentes productos como panificación dulce y salada, lácteos, jugos, pastas congeladas, bolsón de verduras agroecológicas, hamburguesas vegetarianas, congelados de pescado y pollo, olivas, yerba, dulce de leche, frutos secos, legumbres, granola, miel y variedad de quesos..

¿Cómo funciona?

Desde este viernes 8 de julio podés ingresar al siguiente formulario para realizar tu compra https://bit.ly/MdF14Jul2022.

El ciclo cierra este lunes 11 de julio a las 20 hs.

La compra que realices se descontará por planilla. Para obtener el beneficio del descuento deben ‘clickear’ la opción que encontrarás al final del formulario, dónde especificas si sos o no
afiliadx de ADUL.

IMPORTANTE: tener en cuenta que hay un tope máximo de compra individual de $ 1.500 (que corresponde a dos de las canastas de mayor valor).
También es importante que consideren que de pasar ese monto de $1.500, el resto se les cobrará en efectivo al momento de recibir su pedido, ya sea por delivery o retiro en el local de
Ciudad Futura.

El día jueves 14 de julio el pedido se retira en el “Almacén de Cooperativas“ que se encuentra ubicado en calle 9 de Julio 1920. O les llegará, si así lo indicaron, por medio de un delivery a su domicilio de la ciudad de Santa Fe, Santo Tomé, Colastiné ó Rincón.
  .
El costo del envío en Santa Fe es de $150 y en Santo Tomé/Colastiné/Rincón $ 200. Este importe se abona en efectivo en el momento de la entrega.
Para quienes realicen el aporte voluntario para la organización del Mercado: también se abona en efectivo en el local o domicilio.

Si tenés dudas o consultas, comunicate al (342) 409-5858
En la forma que enfrentemos la crisis, encontraremos las claves para construir el futuro que soñamos

ADUL – Mercado del Futuro