22/06/2021 | Formación

Seminario-Taller: la hidrovía en cuestión. Tercer encuentro: «Río Paraná y proyectos económicos. Modelos socioproductivos» – Jueves 24/6 – 18 hs.

Seminario-Taller: la hidrovía en cuestión. Tercer encuentro: «Río Paraná y proyectos económicos. Modelos socioproductivos» – Jueves 24/6 – 18 hs.

Continuando con el desarrollo del Seminario-Taller «La hidrovía en cuestión. Conocimiento, política y universidad», tendrá lugar el tercer encuentro virtual que tratará sobre proyectos económicos y modelos socioproductivos alrededor del río Paraná.

Expondrán:

  • José Mateo: Dr. en Historia por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, investigador principal del CONICET y profesor titular de historia económica y social de la UNER)
  • Florencia Méndez: Dra. en Ciencias Sociales (CEUR-CONICET)
  • Agustín Nieto: Docente e investigador (GESMar-INHUS-CONICET-UNMdP)
  • Patricia Gómez: Cantora de música de raíz litoraleña. Profesora de Música.

El panel estará coordinado por Sandra Gallo (Docente, investigadora y extensionista en la Lic. en Trabajo Social de la Fac. De Cs. Jurídicas y Sociales de la UNL. Integrante de Canoa Hábitat Popular).

Será la tercera instancia de una serie de 5 encuentros que conforman el Seminario-Taller. El cronograma de los próximos encuentros es el siguiente:

4° – 08/7: El río como objeto de conocimiento.

5° – 29/7: El rol de la Universidad en los problemas socioambientales: la hidrovía y el tipo de universidad que queremos.

Recordamos que las inscripciones continúan abiertas al público en general, a través del formulario disponible en: https://adul.org.ar/seminario-taller-la-hidrovia-en-cuestion-conocimiento-politica-y-universidad/