10/07/2021 | Acción social

Vuelve a funcionar el taller de reparación de computadoras

Vuelve a funcionar el taller de reparación de computadoras

Después del receso obligado por las disposiciones sanitarias provinciales, regresa el taller que surgió de un convenio con el Colectivo en las Flores. El servicio de reparación y refuncionalización de computadoras funcionará los días martes por la mañana en la Biblioteca La Libre (ex Lola Mora) ubicada en Chacabuco 1979 de la ciudad de Santa Fe. Para acceder al servicio, deben sacar un turno (debajo tienen el link para hacerlo). El próximo martes se dará prioridad a los turnos que fueron pedidos en las últimas semanas mientras el servicio no estuvo funcionando.

¿Tenés una máquina viejita que supuestamente no funciona? ¿Tu PC o notebook no arranca? ¿La computadora está super lenta? Traela. El Taller de reparación de computadoras puede tener una solución para refuncionalizar o recuperar tu equipo.

El servicio es gratuito para nuestrxs afiliadxs (a excepción de que haya que comprar un nuevo componente o hardware, en cuyo caso el costo estará a cargo de la afiliada o afillado). Sacá un turno en: https://adul.org.ar/convenio-de-servicio-de-reparacion-y-refuncionalizacion-de-computadoras/