Informe sobre la situación de gobierno de nuestra Obra Social

Estimadxs afiliadxs: Nos comunicamos con ustedes para informarles cuestiones importantes sobre el gobierno de nuestra Obra Social. Antes de entrar en el tema específico, creemos conveniente recordar cómo es la estructura de gobierno de la misma. Estatutariamente la Obra Social está gobernada por un Consejo Directivo compuesto por 9 miembrxs: representantes de sus afiliadxs que … Continued

Novedad: Guía Informativa sobre nuestra Obra Social

Ponemos a disposición de nuestrxs afiliadxs una Guía Informativa de la Obra Social de la UNL elaborada por Marco Villano, abogado de nuestro gremio. Desde hace tiempo como gremio nos estamos involucrando activamente en el funcionamiento de nuestra obra social. Creemos que la participación de lxs afiliadxs en su Gobierno es fundamental para entender y … Continued

Asamblea anual ordinaria de la OSUNL

El Consejo Directivo de la Obra Social de la UNL convoca a su Asamblea Anual Ordinaria. La misma tendrá lugar el 28 de agosto de 2.018 a las 8:30, en el Aula Mariano Moreno de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Cándido Pujato 2751).

Orden del día:

1. Designación de dos asambleístas para la firma del Acta correspondiente.
2. Lectura y consideración del Acta de la Asamblea Anual Ordinaria del año 2017.
3. Tratamiento y consideración de la Memoria y Balance correspondiente al vigésimo ejercicio económico comprendido entre el 1º de mayo de 2017 y el 30 de abril de 2018.

Atención en la OSUNL durante el receso

La Obra Social de la UNL informa los horarios de atención al público durante el receso invernal de la Universidad Nacional del Litoral.

En este sentido, del 10 al 13 de julio la oficina de atención de Ciudad Universitaria, abrirá de 8 a 13. Entre tanto, las oficinas de Rectorado, Esperanza, Sede Central y Reconquista continuarán con la atención en sus horarios habituales.
Asimismo, del 16 al 20 de julio las oficinas de ciudad Universitaria, Rectorado y Reconquista permanecerán cerradas. En Esperanza se atenderá en el horario habitual.

Continúa el reempadronamiento de jubilados y pensionados

Con el objetivo de actualizar la información referida a los afiliados jubilados y pensionados, la Obra Social de la UNL se encuentra realizando un reempadronamiento. En este sentido, los afiliados jubilados y pensionados deberán realizar la actualización de sus datos en las oficinas de la Obra Social de Rectorado y en la sede central, de lunes a viernes de 8 a 13hs. El trámite se realiza personalmente o a través de un apoderado debidamente acreditado.
El relevamiento estará a cargo del Observatorio Social de la UNL. Para la tranquilidad de los afiliados, las personas que recabarán la información se encontrarán debidamente identificadas.

Los afiliados deberán presentar:

– DNI.
– Recibos de jubilaciones nacionales, provinciales, cajas de profesionales y recibos de pensiones.
– Datos de familiares a cargo: DNI, fecha de nacimiento, nombre y apellido, dirección, teléfono y correo electrónico.
Aquellos afiliados que se encuentren imposibilitados de trasladarse podrán concertar una entrevista contactándose al teléfono (0342) 4571189/90 int. 107/8 (Oficina de Cuentas Corrientes).

Cabe destacar que realizar el reempadronamiento es necesario para continuar recibiendo de forma habitual los beneficios de la obra social.

Reempadronamiento de Jubilados y Pensionados

Será desde el 4 de junio en la sede Central de la OSUNL y oficina de Rectorado. Los afiliados deberán concurrir de lunes a viernes 8 a 13hs.

Para este trámite los afiliados deberán presentar:
– DNI.
– Recibos de jubilaciones nacionales, provinciales, cajas de profesionales y recibos de pensiones.
– Datos de familiares a cargo: DNI, fecha de nacimiento, nombre y apellido, dirección, teléfono y correo electrónico.

Aquellos afiliados que se encuentren imposibilitados de trasladarse podrán concertar una entrevista contactándose al teléfono (0342) 4571189/90 int. 107/8 (Oficina de Cuentas Corrientes).

Cabe destacar que realizar el reempadronamiento es necesario para continuar recibiendo de forma habitual los beneficios de la obra social.

Asamblea Anual de la Obra Social de la UNL

El Consejo Directivo de la OSUNL convoca a la Asamblea Anual Ordinaria de la Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral para el día jueves 24 de agosto de 2.017 a las 8:30 horas, en el Aula Alberdi de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Social, sita en calle Cándido Pujato 2751.

Orden del día:

1. Designación de dos (2) Asambleístas para la firma del Acta correspondiente.
2. Lectura y consideración del Acta de la Asamblea Anual Ordinaria del año 2016.
3. Tratamiento y consideración de la Memoria y Balance correspondiente al décimo noveno ejercicio económico comprendido entre el 1º de mayo de 2016 y el 30 de abril de 2017.

Asamblea Anual de la Obra Social de la UNL

El Consejo Directivo de la OSUNL convoca a la Asamblea Anual Ordinaria de la Obra Social de la Universidad Nacional del Litoral para el día jueves 24 de agosto de 2.017 a las 8:30 horas, en el Aula Alberdi de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Social, sita en calle Cándido Pujato 2751.

Orden del día:

1. Designación de dos (2) Asambleístas para la firma del Acta correspondiente.
2. Lectura y consideración del Acta de la Asamblea Anual Ordinaria del año 2016.
3. Tratamiento y consideración de la Memoria y Balance correspondiente al décimo noveno ejercicio económico comprendido entre el 1º de mayo de 2016 y el 30 de abril de 2017.